Trasladan al Hospital Zonal a un hombre que cayó al vacío mientras practicaba escalada en Puerto Deseado

Puerto Deseado
Un hombre de 42 años debió ser trasladado a Caleta Olivia por las fuertes fracturas. El otro de 32 solo tuvo heridas leves. El hecho sucedió en la tarde del domingo en Puerto Deseado.

deseado

Dueño de enormes cañadones que invitan a realizar este tipo de actividades. Puerto Deseado viene desde hace un tiempo promocionando este tipo de actividades deportivas. Sin embargo, el peligro siempre esta latente debido, precisamente a la antigüedad de los mismos.
Este domingo se produjo un accidente que podría haber terminado en tragedia luego de que dos hombres fueran a practicar la escalada al Cañadón Torcido. Mientras se disponían a concretar la misma una roca floja se desprendió y provocó la caída de los dos deportistas que cayeron al vacio desde varios metros de altura.
Como saldo del accidente un hombre de 42 años que sufrió una fractura de muñeca y de pelvis, y otro de 32 que sufrió sólo heridas leves.
Según se informó, el más complicado fue derivado al hospital zonal de Caleta Olivia para una mayor atención. En tanto, su compañero quedó en sala común del hospital distrital deseadense
Cabe aclarar que el rescate fue realizado por efectivos policiales y de bomberos con apoyatura de personal sanitario. (Fuente: Deseado Noticias)