Caleta Olivia
El pedido impulsado por los legisladores de SER Santa Cruz, espacio que responde al secretario general del Sindicato de Petroleros Privados Claudio Vidal, pidió al ministro García que explique la no utilización de laboratorio móvil para el diagnóstico Neokit para Covid 19, que fuera solicitado por el Sindicato.

energia

La legislatura de la provincia de Santa Cruz, aprobó el proyecto de resolución presentado por el legislador de SER Santa Cruz, José Luis Garrido.
La misma pide un informe detallado al Ministro de Salud y Ambiente de la Provincia, doctor Claudio García, de cuenta de los motivos por el cual no autorizó al laboratorio móvil para el diagnóstico por isotérmica Neokit para Covid 19, que fuera solicitado por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la Provincia de Santa Cruz, que conduce Claudio Vidal.
En este marco Garrido recalcó que “es un pedido que hemos realizado por medio del compañero Vidal , ya lo habíamos pedido desde distintos sectores y no comprendemos el porque de la insistente negativa del gobierno para utilizar los tests que ofreció el Sindicato Petrolero”, dijo.
Y agregó “por eso estamos solicitando mediante esta resolución que recibió el apoyo de nuestros pares que el Ministro García, brinde las explicaciones del caso ya que los tests bien claro se dijo se compraron para ayudar a todos los santacruceños que así lo requirieran, esperamos que haya una explicación lógica a nuestro pedido que, reitero contó con al apoyo de todos los diputados”, concluyó Garrido