Las Heras
Se juntaron más de 8 toneladas de artículos navideños y comestibles varios, que ya están siendo repartidos entre los sectores más necesitados. “Este fue un año muy duro, pero queremos que nuestros vecinos lo puedan terminar con una sonrisa” señaló el Secretario Ajunto Rafael Guenchenen.

rafael

Desde el 14 de Diciembre, desde el espacio político SER Santa Cruz, de manera conjunta con el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre, pusieron en marcha “SER SOLIDARIO”, donde plantearon recolectar alimentos para ser distribuidos en los sectores carenciados, en la previa de las fiestas de fin de año. “Nos preocupa la situación de mucha gente que la está pasando mal” manifestó oportunamente el Secretario General Claudio Vidal.

rafael1

La campaña solidaria se hizo realizada, y superó todas las expectativas. En Las Heras, se juntaron más de 8 toneladas de alimentos no perecederos y artículos navideños, que ya están siendo repartidos en los sectores más necesitados.
Se recolectaron 3000 budines, 1000 pan dulces, y 800 bolsas de mercadería con fideos, arroz, arroz, polenta, arvejas, queso rallado, puré de tomate y azúcar, entre otros artículos recolectados.

rafael2

Además de la convocatoria a la solidaridad de los vecinos, tuvo una importante repercusión el acompañamiento de Papa Noel a la iniciativa, quien recorrió las calles de Las Heras repartiendo golosinas, e invitando a la comunidad a sumarse al compromiso de “unas felices fiestas para todos”.
La campaña también se replicó en las localidades de Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos, entre otras.
Concluida la primera jornada de distribución de alimentos, el Secretario Adjunto de Petroleros, Rafael Guenchenen, agradeció a la comunidad por haber colaborado en la iniciativa.