Caleta Olivia
En vísperas a la celebración de navidad, la iniciativa impulsada por SER Santa Cruz, el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre rompió todos los esquemas y, en la localidad del Gorosito, superó la distribución de 8000 kilogramos de artículos comestibles, entre no perecederos y festivos.

gremiopetro8

Además, se elaboraron más de 1000 panes dulces, que también fueron repartidos entre los que menos tienen.

gremiopetro4

Desde el 14 de Diciembre, el espacio político SER Santa Cruz, de manera conjunta con el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre, pusieron en marcha “SER SOLIDARIO”, donde plantearon recolectar alimentos para ser distribuidos en los sectores carenciados, en la previa de las fiestas de fin de año.

gremiopetro3

“Nos preocupa la situación de mucha gente que la está pasando mal” manifestó oportunamente el Secretario General de Petroleros Claudio Vidal.

gremiopetro6

En Caleta Olivia, de manera similar a las demás localidades donde tuvo lugar la campaña solidaria, las cifras fueron elocuentes: se recolectó más de 8000 kilogramos de artículos comestibles, entre no perecederos y festivos, y se elaboraron más de 1000 panes dulces, que también fueron repartidos entre los sectores vulnerables, determinadas por un listado facilitado por el área de Desarrollo Social del municipio.

gremiopetro12

Pablo Carrizo, referente de la sede Caleta Olivia, destacó la participación de los vecinos en la colecta, como así también el equipo de trabajo de las tres instituciones organizadoras, que aportaron logística y esfuerzo para poder aportar a que todos los caletenses puedan disfrutar de unas “felices fiestas”.