Perito Moreno
Al igual que su par de Las Heras, el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini utilizó su red social para anunciar que se contagió de COVID-19.

casarini

“Como todos ustedes saben, no es habitual en mi usar las redes sociales para publicar sobre cuestiones personales y mucho menos aún familiares. Sin embargo, y producto del gran apoyo que recibí estos días por parte de muchas personas, cercanas en lo personal y en lo laboral, como también de otras que no lo son, es que quiero informarle a la sociedad la situación que estamos atravesando con mi familia”, posteó en su red social de facebook..
Sostuvo que “promediando la semana pasada, mi esposa y mi madre presentaron síntomas asociados al COVID, por lo que inmediatamente se predispusieron a realizarse el test de hisopado rápido del plan detectar. Ambas arrojaron resultado POSITIVO. Confirmados estos 2 primeros casos, y ya aislados todos, al día Siguiente tanto mi padre, mis hermanos y yo realizamos el test, arrojando como positivo al primero de ellos”.
“Sobre el final de la Semana el día sábado por la noche comencé a tener síntomas leves pero que era asociados a este virus al que venimos combatiendo en desventaja desde hace mas de 9 meses. Lamentablemente tanto mi hermano menor como yo, hemos sido diagnosticados como positivos para COVID-19”, dijo.
Señaló también que “este fin de año, encuentra a mi familia y a mi atravesando este difícil momento, pero juntos. Preocupado por la salud de todos ellos, como del resto de mi familia”.
“Quiero aprovechar la oportunidad para llevar mi apoyo a todas las personas que se encuentran en esta misma situación como también a sus familias. Son días difíciles y los casos han ido aumentando en nuestra ciudad. Algunos hemos tomado las recomendaciones sanitarias, pero sabemos que es muy difícil escapar de este virus que ha cambiado al mundo. Agradezco al personal Sanitario de nuestro hospital el esfuerzo que vienen realizando como también a las fuerzas de seguridad, y a mis compañeros empleados municipales, que día a día arriesgan su salud cuidando a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro querido pueblo”.
Finalmente manifiesta que “les pido por favor, que nos cuidemos, que cuidemos a nuestros abuelos, a nuestros padres y nuestros hijos, a nuestra familia y a cada vecino. Nuevamente les agradezco a todos por el apoyo en este duro momento. Ojalá pase pronto y podamos sortearlo de la mejor manera posible. Mi cordial saludo para todos y todas”.