Iba acompañado por tres personas más, las que resultaron heridas.
El trágico accidente ocurrió en la Ruta 40 camino a la localidad de ElChalten durante las primeras horas de la mañana. Los hombres, que viajaban para realizar trabajos de construcción, se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, que dio varias vueltas diez kilómetros antes de llegar al cruce de las rutas 40 y 41 (ex 23).multimedia.normal.b56bbed1cb713ffb

En el accidente falleció un hombre de 52 años, quien se encontraba en el asiento del acompañante y salió despedido del vehículo, padre del joven de 20 años que conducía la camioneta, informó Señal Calafate.
El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital calafatense con heridas visibles.
Otro hijo del fallecido, de 28 años, viajaba en el asiento trasero, junto a un hombre de 35. Uno de los ocupantes tuvo que prestar declaración testimonial ante la policía de Tres Lagos, que interviene en el caso.
Participaron en el lugar la Unidad Operativa de Tres Lagos, personal del Puesto Sanitario y de la Unidad 20 de Bomberos, de la misma localidad, como también personal de la Comisaria El Chaltén.
En tanto, el juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, solicitó la autopsia del cuerpo, con el fin de determinar el causal de la muerte. También ordenó que al conductor se le practique la extracción sanguínea, y fije domicilio.
En relación a las otras personas, conforme médico policial, presentaron lesiones de carácter leves.