La organización sindical realizó arreglos en la calle de acceso al barrio tras el pedido formal por parte de los vecinos del lugar.
Pablo Carrizo, referente local del Sindicato recibió una nota de pedido por parte de los vecinos del Barrio de Dios para solicitar ayuda debido a que no podían entrar y salir del barrio normalmente. Screenshot 20210202-095014 2

Dichos accesos son de tierra y a causa de las inclemencias climáticas se vieron afectados de manera que se había tornado intransitable.
Por ello, desde el Sindicato se gestionó una motoniveladora para realizar el trabajo de mejora al acceso. Como también distintos ingresos alternativos a casas del barrio, se indicó.
Un vecino del sector se mostró agradecido y manifestó que “nos hacía falta, estamos un poco abandonados acá”.
Matías López, miembro de comisión directiva y referente del área de transporte de Sindicato, dijo que se actuó luego de un pedido formal por parte de los vecinos.Screenshot 20210202-094417 2

“Se estuvo trabajando en todo lo que es el acceso al barrio, un lugar muy alejado del ejido urbano y se tornaba imposible transitar”, comentó.
“Es entendible el pedido que realizaron los vecinos. Estamos tratando de alivianar los problemas que tienen, teniendo en cuenta que es un sector que no tiene luz, agua, etc.”, finalizó.