Es arquitecto, nacido en la ciudad hace 47 años y cuenta con reconocida trayectoria en su profesión.
El martes se hizo cargo de la gerencia local, luego de la salida del abogado Juan José Naves.
Jorge Aibar fue recibido por el presidente de Servicios Públicos Sociedad del estado, Nelson Gleadell y el gerente saliente, Juan José Naves.

6019937478f23 777 437!

La labor de su predecesor, se desarrolló por cuatro años al frente del distrito y fue reconocida por el presidente Nelson Gleadell, quien convocó a colaborar con el nuevo responsable distrital quien tiene la instrucción de articular con la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia (FUVECO), universidades y todas las organizaciones o instituciones que ayuden a encontrar soluciones conjuntas y que permitan mejorar los servicios para beneficio de todos los caletenses.
Durante la misma jornada, el nuevo gerente del distrito local de Servicios Públicos, Jorge Aibar, planificó varias reuniones con el personal de las distintas áreas de la empresa, gremios y vecinalistas.
En cuanto al desarrollo de su gestión, el nuevo gerente confió “en la gente de planta, quiero que me vean trabajar y no me juzguen antes. No tengo compromiso con nadie y si veo que no puedo cumplir volveré a lo que hago”.