Ante la habilitación a los clubes de la localidad para realizar actividades al aire libre, desde el COE local, este martes se iniciaron los entrenamientos de la disciplina rugby infantil, en la franja de 6 a 14 años. Días antes ya había iniciado el hockey para jugadoras de primera.
Asimismo, la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, también brinda nuevas alternativas en distintos barrios de la ciudad.
Los días martes y jueves a partir de las 15:45 horas comenzaron los entrenamientos físicos para los socios de rugby infantil del club San Jorge desde los 6 años hasta los 14.

IMG-20210209-WA0021

Desde el club se estaba esperando esta habilitación, y fue muy bien aceptada por los chicos y chicas y sus familias.
Estando habilitados por el COE local, cumpliendo con todas las reglas protocolares para la disciplina, se invita a la comunidad a acercarse y sumarse a la propuesta deportiva. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la secretaria del club al 4857446, o consultar la página oficial: sanjorgerugbyclubco.com, también en Facebook e Instagram.

IMG 20210209 162146676 2

 

Otras actividades

Pablo Fontana, supervisor de Deporte Comunitario, manifestó que el programa de nuevas actividades al aire libre inicia por la mañana en el Estadio Municipal con atletismo para adultos mayores, por la tarde tendrá lugar el deporte adaptado, mientras que por la tarde noche habrá Zumba y Taebox para adultos.
Además, expresó que hay actividades recreativas para niños de 6 a 11 años en los gimnasios “Chichino Ibañez”, “Mirta Rearte” y, en los distintos playones deportivos, como en el barrio 17 de octubre, Rotary 23, Ara San Juan y Vista Hermosa.
Asimismo, para adultos se brindará Trekking con profesores que los guiarán por distintos circuitos en acceso norte y sur de la localidad.
El Deporte Adaptado también tendrá lugar, en el Estadio “Juan Domingo Perón” de lunes a viernes de 15 a 17 horas.

deportes 1