Personal de investigación de la localidad, logró dar con el paradero de Candela Reales Rafeca, de 14 años de edad. Se había ordenado la búsqueda tras un oficio del Juzgado de Familia. La denuncia había sido radicada por su padre.
La menor era buscada desde el pasado 7 de febrero, siendo visto por última vez en la costanera local.
El día 8, toma conocimiento e interviene personal de la DDI local, luego de la denuncia radicada en Comisaría 1° de Policía, y el oficio pertinente de la Defensoría Oficial, con el conocimiento del Juzgado de Familia.

foto candela reales rafecas

Luego de las averiguaciones y entrevistas pertinentes con el círculo más íntimo de la desaparecida, se logró saber que tenía buen estado de salud dentro de la ciudad, y sin desear ser hallada.
Durante las tareas de investigación, se logró un nexo con la menor, para poder tener un punto concreto de ubicación.
Es así que, aproximadamente las 20:30 hs. del miércoles, fue observada por un móvil policial que circulaba ocasionalmente por el lugar, siendo interceptada por efectivos de Comisaria 1ra., en Avda. Eva Perón, en la parte externa del Hospital Zonal.
Fue trasladada a la Comisaría, dónde mantuvo entrevista con personal de Investigaciones junto a la Jueza de Familia Dra. González, quien a su vez dio intervención a Niñez haciéndose presente personal especializado para trabajar con ella.
Finalizadas las diligencias, la justicia determinó que la menor sea restituida a su padre y asimismo se lo notificó de audiencia para este jueves en el Juzgado de la Familia.