Durante la semana se han realizado operativos policiales en rutas provinciales y nacionales de la zona norte de Santa Cruz para dar con el paradero del prófugo por narcotráfico Zarzosa.
Los operativos estuvieron a cargo del personal de la DDI Las Heras y Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en Cañadón Seco.

control-policial-en-las-heras-truncado-10.2

Se llevaron adelante operativos de control de narcóticos, mediante la utilización del perro Tay, en la terminal de ómnibus, Ruta Provincial 43, tramo las Heras – Pico truncado, procediéndose a la identificación de 105 vehículos particulares, 32 vehículos de carga y 83 personas.
De esta manera y a los efectos de contrarrestar el flagelo de la venta de sustancias prohibidas; como así las tareas correspondientes para dar con el paradero del evadido Zarzosa, se siguen estratégicamente cada una de las líneas de investigaciones trazadas, conforme la información que viene surgiendo de la labor realizada por personal de las diferentes unidades policiales.
Se informó que estos controles serán replicados en el transcurso del fin de semana largo, en lugares establecidos de forma coordinada en el ámbito de la zona norte.