Nueve clubes de Caleta Olivia recibieron asistencia por parte de Vialidad Provincial

Se vienen realizando diferentes labores en clubes de la localidad con el objetivo de que estén en condiciones para la vuelta de la actividad deportiva.
Este trabajo se da en el marco de una serie de compromisos que asumió semanas atrás el presidente de la Administración General (AGVP) Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull.
El responsable del Área de Abordaje Territorial de la AGVP, Gonzalo Mansilla, realizó esta semana la supervisión y coordinación de los trabajos que se están haciendo en cada club.

IMG-20210213-WA0146

Al respecto, Gómez Bull dijo que «es muy importante poder cumplir con estos compromisos que nos habíamos tomado días atrás porque sabemos de las necesidades que requieren los clubes y sabemos lo importante que son en la vida diaria para la sociedad y sobretodo en estos tiempos duros de pandemia, donde siempre los clubes están presentes para contener y colaborar con el otro».
El titular de Vialidad Provincial afirmó que «mientras tengamos los recursos y la posibilidad, vamos a seguir trabajando con los clubes o cualquier organización social porque desde el Gobierno de Santa Cruz los consideramos una herramienta fundamental para el desarrollo social de la gente y es por eso que decidimos crear este área de Abordaje Territorial para poder contribuir con los que más lo necesitan».

IMG-20210207-WA0025

Entre los trabajos que se llevaron adelante se encuentra perfilado, movimientos de suelo, rellenos, reacondicionamiento, desmalezamiento y limpieza de los predios y las canchas para que estén listas para el inicio de las diferentes actividades que cada institución tiene.
Para finalizar, Mansilla indicó que actualmente se está trabajando actualmente en nueve clubes de Caleta Olivia, que tienen diferentes necesidades. «Tratamos de poder abarcar todo lo que esté a nuestro alcance. Algunos necesitan trabajos grandes de movimientos de suelo para poder concretar el sueño de su predio o cancha propia y otros trabajos más pequeños como el reacondicionamiento o limpieza, pero todos son igual de importantes. Mientras los clubes estén en condiciones, la gente es la que sale beneficiada».

Deja un comentario