La conductora de radio y televisión, Marcela «Caramelito» Potestad, realiza una nueva campaña solidaria, esta vez para ayudar a las familias caletenses ante el regreso a clases.
La convocatoria es para la comunidad y comercios locales que deseen donar artículos escolares y sean destinados a quienes más lo necesiten.
Carpetas, cuadernos, cartucheras, lápices y lapiceras, hojas, todo es bienvenido. Asimismo, aquel que necesite de estos elementos puede contactarse con Marcela a través de WhatsApp: 297 – 6255154.
La actividad social y solidaria de Marcela Potestad no cesó durante la pandemia por Covid-19. Siguiendo todos los recaudos biosanitarios, ha entregado alimentos no precederos a familias de distintos barrios de la ciudad.
En diálogo con Mas Prensa, expresó que además de su oficio en los medios de comunicación, la oportunidad de ser candidata a concejal durante las elecciones pasadas le ha abierto las puertas de uniones vecinales y otras entidades donde ha observado la verdadera necesidad de la gente.
«Como mi trabajo tiene que ver con la publicidad y los medios, estoy permanentemente conectada con los comercios locales, quienes sin dudar aportan a mis ideas de colaboración hacia la comunidad», dijo Caramelito.
A través de su página oficial en Facebook, Marcela «Caramelito» Potestad, da a conocer toda su tarea solidaria.
«La gente sabe que trabajo con lo que tiene que ver con la solidaridad», indicó y es por eso que solicitó el apoyo de la comunidad para donar, esta vez, todo lo que sean útiles escolares.
«Todo lo que se dona se entrega», aseguró Potestad.