La presentación se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios en Comodoro Rivadavia. “Amantes”, es una comedia romántica que se realizó en dos funciones con capacidad reducida en el Lucania Palazzo Hotel. El evento tuvo lugar en el marco del Dia de los Enamorados.
Los actores de Amakaik volvieron a deleitar al público con el teatro “pospandemia”. En esta ocasión, se trata de una historia de humor y algo de romance, de la escritora y actriz Julie De Grandy, que se presentó el pasado fin de semana, en dos funciones con localidades agotadas, con el 30 por ciento de la sala, de acuerdo a lo que permite el protocolo sanitario. Las localidades se controlaron a través de códigos QR. El uso del barbijo fue permanente para espectadores y personal. Los tickets fueron de forma virtual para evitar contacto directo y manipulación de las entradas.

13701042 1574274236211079 3569157314063984398 o

“Amantes” es una comedia romántica dirigida y actuada por la Lic. Ana Karina Ávila, productora teatral con más de 40 espectáculos producidos y dirigidos en los últimos 10 años, con la actuación de Jorge Garrido, actor comodorense radicado en Buenos Aires, que trabajó con actores reconocidos a nivel nacional como Roly Serrano, y Gastón Pauls. Esta obra de teatro cuenta con la producción integral de Teatro Amakaik, compañía de teatro local, con la mayor cantidad de producciones escénicas de la ciudad y la región. Contó con la participación especial de los actores Florencia Muñoz y Armando Cárcamo. Y como yapa en el inicio de la ceremonia teatral el saxofonista Martin Pérez deleitó a los presentes con interpretaciones en vivo mientras el público se trasladaba hacia sus asientos.
Luego de su debut inicial, esta obra seguirá presentándose por los distintos escenarios de Chubut y alrededores. Tal es así que se presentará en Puerto Madryn y Playa Unión, el Jueves 25 de febrero en Teatro “del Mar” de Playa Unión. El Viernes 26 de febrero en el Teatro “del Muelle” en Puerto Madryn (2 funciones) y el Domingo 28 en “Teatro del Muelle” en Puerto Madryn (2 funciones).