Está abierta la convocatoria y preselección de aspirantes a participar en la Caminata de Mentoreo de Voces Vitales, Edición 2021. Las inscripciones están abiertas hasta este 18 de febrero.
Esta Caminata se realiza en ciento cincuenta ciudades de todo el mundo, de manera simultánea, para conmemorar el día internacional de la mujer.
Camila Treffinger es abanderada de Voces Vitales para Santa Cruz y la provincia participará por primera vez en la Caminata de Mentoreo.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 15.41

Este año, en el contexto tan particular que se vive, la actividad será de manera virtual, pero no por ello, menos fructífera. Las ciudades de Argentina integrarán el grupo regional del Cono Sur con Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Más de dos mil mujeres en 25 ciudades diferentes.
Este, es un evento que construye redes entre mujeres líderes establecidas del medio, con mujeres que muestren un claro perfil de liderazgo, que desean desarrollar su carrera profesional; o potenciar su emprendimiento; o establecerse como futura líder o referente social.
La invitación a completar el formulario es tanto para líderes que quieran compartir su experiencia, como para aprendices que deseen iniciar su camino al desarrollo del liderazgo.
El formulario de inscripción para postularse es: https://sites.google.com/vitalnetwork.org/caminatas2021
Durante la mañana del 6 de marzo, se formarán duplas de trabajo entre una aprendiz y una mentora que compartan inquietudes similares. De esta manera, las duplas quedan conformadas por mujeres con potencial de liderazgo y líderes destacadas de diversos ámbitos en las que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales.
Las mentoras, por su experiencia y camino recorrido, se encuentran en una situación única para aconsejar y guiar a las aprendices; lo que contribuye a desarrollar la confianza y las habilidades para formar la próxima generación de mujeres líderes.

WhatsApp Image 2021-02-17 at 15.41

Camila Treffinger, abanderada de Voces Vitales para Santa Cruz

La experiencia muestra que la relación mentora-aprendiz genera espacios nuevos, creativos, en donde las posibilidades de crecimiento para ambas partes se vuelven ilimitadas.

1° Edición

En la provincia de Santa Cruz este año se realiza la primera Edición de Caminata de Mentoreo. La virtualidad permitirá conectar las aspirantes santacruceñas con mujeres líderes de todo el Cono Sur: los límites de las fronteras se borran y se abren más posibilidades.
El formulario de postulación puede ser completado hasta el 18 de febrero. Hay más información sobre el evento en las redes sociales de Voces Vitales Argentina y Cono Sur: IG:@ vocesvitalesar; Facebook: https://www.facebook.com/VocesVitalesAr.