Para el Presidente, hacer trampa para vacunarse no es delito. Esto marca el verdadero rostro del gobierno de Alberto Fernández, a quien tampoco le importa la “meritocracia”.
Ayer, justificó a quienes usaron su “poder”, influencias y “contactos” para conseguir dosis de Sputink 5, antes que los trabajadores de la salud y personal esencial que se juega la vida” en Pandemia.

fernandez

“No es un delito”

“No existe ningún tipo penal para atribuirle un delito a una persona que se adelantó a otra en la fila de espera. No existe ese delito y no se puede construir”, dijo descaradamente, el Presidente de los argentinos y demostró sus valores y moral, abiertamente. Hacer trampa, sacar ventajas y perjudicar a otros incluso causando riesgos de vida, no es delito; al menos eso cree Alberto Fernández
Ayer, en una conferencia junto a su par mexicano, López Obrador; Fernández cuestionó las denuncias a los “vacunados VIP” y casi se mostró arrepentido de haber tenido que echar al ineficaz Ministro de Salud, Ginés González García.
Desde México defendió a los que se vacunaron (diputados, senadores y miembros de la administración pública) fuera de los protocolos previstos para la campaña contra el Covid-19 y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar a los vacunados de privilegio.
Además reclamó que investiguen al ex Presidente Mauricio Macri, en una argumentación fuera de contexto que sorprendió a la prensa internacional.

Argumentos de Alberto

“Cuando tomé nota de lo que había pasado, reaccioné y perdí a un ministro en cuyo ministerio pasaron estas cosas, bajo su dependencia. He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar. Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas”, dijo en su respuesta.
Luego de recalcar que “no existe ningún tipo penal para atribuirle un delito a una persona que se adelantó a otra en la fila de espera”, reclamó: “Si quieren trabajar, hay muchos delitos para investigar como los peajes de Macri, el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino en el que murieran 44 tripulantes”, sentenció.