El mismo se desarrollará el 1 de marzo. Se trata del Sexto Período Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén.
Las actividades se realizarán según el cronograma aprobado en la última Sesión Ordinaria del año pasado, el cual establece que las Comisiones se lleven a cabo en la primera y tercera semana de cada mes y las Sesiones Ordinarias el segundo y cuarto jueves también de cada mes.

IMG 1329

Para este Sexto Período se elaboró un protocolo para que los ciudadanos y ciudadanas puedan nuevamente asistir a las Sesiones y Comisiones, según las recomendaciones realizadas por la División de Bomberos de la localidad.
Se indicó que el jueves previo a la semana de comisión a partir de las 8 hs., se abrirá la inscripción de asistencia cerrando el viernes a las 12 hs.
Se debe enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, teléfono celular de contacto y Comisión a la cual desea asistir, y esperar la autorización de asistencia.
Para las Sesiones Ordinarias, el lunes previo a cada sesión a partir de las 8 hs., se abrirá la inscripción de asistencia cerrándose el martes 12 hs. y esperar la autorización de asistencia a través del correo [email protected].