El Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET) abrió las inscripciones para el período 2021. Dentro de su oferta académica destacan las nuevas carreras a dictarse, la Tecnicatura Superior en Geología y la Tecnicatura Superior en Hidráulica y Neumática.
Asimismo, continúa ofreciendo las propuestas que mantiene desde años anteriores que son la Tecnicatura Superior en Construcciones, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y Tecnicatura Superior en Generación y Redes Eléctricas.

descarga (7)

Otra novedad son las carreras para cursar a distancia dentro del territorio de Santa Cruz, como la Tecnicatura Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Tecnicatura Superior en Comunicación Digital y Multimedial, Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Políticas Públicas y la Tecnicatura Superior en Economía Social y Gestión de Pymes.
Ingresando a la página: inset.educacionsantacruz.edu.ar se puede realizar a través del SGA-InSET, la pre inscripción a algunas de las ofertas académicas a desarrollar en este ciclo. Las mismas permanecerán abiertas hasta el 12 de febrero.
Para consultas, los interesados pueden ingresar al Facebook del InSET. Allí se publican las novedades y acceder al número de WhatsApp de contacto para alumnos.
Por otro lado, en el marco de la inauguración del Núcleo de Formación Integral de Soberanías Laborales y Productivas en Caleta Olivia, se pondrá en marcha distintas propuestas de formación técnica vinculadas a la actividad petrolera, minera y pesquera y de acuerdo al perfil profesional requerido por ellas.
Es por ello que desde Marzo se irán lanzando diversas capacitaciones y cursos.


Una opinión sobre “El InSET continúa con las inscripciones y permanecerán abiertas hasta el 12 de marzo

  1. Buenos dias necesito si hay posibilidad plan de estudio sobre Tecnicatura Superioe en Gestión y Administración de Políticas Públicas. Así también requisitos por favor.muchas gracias

Los comentarios están cerrados.