Desde el Decanato de la Unidad Académica Caleta Olivia se confirmó que se generó un sistema de solicitud de turnos, que estará disponible desde el próximo lunes 8 de marzo, a través de la www.uaco.unpa.edu.ar. Los interesados en realizar trámites podrán ingresar y buscar horario y servicio al cuál acceder.
El Protocolo del Plan de Retorno Nueva Normalidad, determina la necesidad de contar con un control de ingreso y permanencia en la Unidad Académica Caleta Olivia, por ello se avanzó en la concreción de un sistema de turnos que se otorgarán vía web.

FachadaUNPA

En una garita ubicada en el portón de ingreso, el personal podrá acceder mediante un control previo, donde una persona tomará la temperatura de cada agente y cada docente, y hará la verificación de los datos personales para que pueda acceder a su lugar de trabajo.
En el caso de los estudiantes, como así también de personas externas a la institución, que requieran llevar adelante trámites, desde nuestra página www.uaco.unpa.edu.ar, deberán solicitar un turno para el trámite que deseen realizar.
Luego, por correo electrónico llegará una confirmación que no es necesario imprimir, y que deberán presentar en la entrada al predio.

Ingreso uaco 2

Al arribar al punto de control, deberán acreditar identidad con el DNI y se les tomará la temperatura. Quienes no tengan turno, en el caso de proveedores, servicios de mensajería y encomienda, o personas invitadas por integrantes de la gestión o personal, deberán anunciarse, y aguardar autorización para ingresar a los edificios universitarios.
Cabe recordar que cada trámite es personal, por lo que la autorización es, únicamente, para la persona que solicitó turno previo. Además, se explicó que “no podrán ingresar vehículos particulares, por lo que se recomienda estacionar fuera del predio institucional”.