Comodoro Rivadavia
Este martes 30 de Marzo, Amakaik presenta “Amantes”, en una única función en la Villa Balnearia de Rada Tilly. Esta divertida historia de pasión se presenta con capacidad reducida y con protocolos activados a las 21 horas, en el Centro Cultural (únicamente con reservas anticipadas al 2975088979). Los actores de Amakaik motivados por las repercursiones populares, deciden volver a presentar la obra de teatro “Amantes” en Rada Tilly, luego del cierre de la temporada de verano que se realizó en Comodoro, a sala llena en el Hotel Austral.

13698220 1574274036211099 7936917340597734857 o

Esta obra de Teatro, ya se presentó en el Teatro Español, en el Teatro María Auxiliadora, en el Cine Teatro de Sarmiento, en el teatro del Muelle de Puerto Madryn, en el Hotel Lucania, en el Hotel Austral y se repite nuevamente para todos los amantes que quieren volver a revivir esta historia de humor, lujuria, pasión y desesperación.
Se trata de una comedia romántica dirigida y adaptada por la actriz Ana Karina Ávila, con la actuación de Jorge Garrido y como invitado, la puesta escénica contará con el actor y director de teatro, Gabriel Sergio Alderete. Esta función también contará con la participación actoral de Miatena Rodríguez, la profesora y actriz Macarena Haro, el actor chileno Rodrigo Ojeda y el turco Leonardo Damián Jatum dando sus primeros pasos en este arte escénico. En iluminación Bruno Huaiquil y sonido a cargo de Rocío Moyano. Detrás de escena Lionel Manquicheo, Paola Acevedo y la producción Integral de Teatro Amakaik, con el acompañamiento de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Infinito Espacio Urbano, entidad beneficiaria de lo recaudado.

DSC 0334

Esta cuidada y provocativa puesta en escena se centra en la vida de un hombre de clase social media, en contraposición con una artista reconocida. Ambas realidades, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias.
La función se realizará para muy pocas personas, con entradas exclusivas y reservas, bajo estrictos protocolos sanitarios, con tickets on line y pagos anticipados.
Entradas
Única función programada para este martes 30/3, 21.00 horas, en el Centro Cultural Rada Tilly. Valor $500 pesos. Solo con reservas al WhatsApp 2975088979 y Pago on line con todas las tarjetas de débito o crédito. Los asistentes tendrán de regalo una copa de champagne al ingreso al salón, como cortesía de uno de sus auspiciantes.