Rio Gallegos
Gabriel Oliva prestó juramento durante la tercera sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados. Ocupará la banca de Javier Pérez Gallart quien falleció de Covid-19. Durante la ceremonia Oliva estuvo acompañado de su familia y colaboradores.
La toma de juramento se realizó en el marco de la 3° sesión ordinaria a cargo del vicegobernador Eugenio Quiroga. El legislador fue recibido por la Comisión de Poderes integrada por las diputadas Rocío García, Laura Hindie, y los diputados Martín Chávez, Daniel Roquel y Eloy Echazú quienes estudiaron el título del legislador y realizaron un dictamen que fue leído en el recinto.

Faty-en-sesion

Apenas tomó posesión del cargo, el diputado comenzó su tarea legislativa participando de la sesión en desarrollo. Luego destacó tener grandes expectativas por la tarea que inicia en la Cámara de Diputados. El Licenciado en Ciencias Biológicas, con un doctorado es docente e investigador universitario especializado en medio ambiente. Luego de haber tomado el cargo, expresó que “vamos a seguir adelante con el trabajo iniciado por nuestro querido Javier Pérez Gallart, cuyo legado es muy grande. Vamos a trabajar para seguir siendo una voz que represente los intereses del pueblo de Santa Cruz”.

file 105379 main1 (1)