El concejal Miguel Troncoso destacó la nueva conformación de la Cámara de Servicios Petroleros

Caleta Olivia
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, acompañó la presentación de la nueva comisión directiva de la Cámara de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge la cual será presidida por Gustavo Twardowsky (Petromark) y como secretario Leonardo Pichintiniz (Copesa). Luego de felicitarlos y valorar sus nuevos retos al frente de la institución, intercambiaron palabras y trataron temas de la actividad hidrocarburífera, especialmente sobre las pymes petroleras.

Camara de empresas petroleras

«Apoyamos y nos pusimos a disposición de Gustavo y de Leonardo para acompañarlos a afrontar uno de los principales desafíos y objetivos de la Cámara, que consiste en incrementar la producción, a fin de regresar a los niveles pre pandemia. Queremos al igual que ellos, que a las empresas de la cuenca les vaya bien, porque eso significa estabilidad productiva y por consecuencia laboral, con muchísimos puestos de trabajo que dependen de las pymes», valoró Troncoso.
Pese a que el futuro resulta incierto a partir de la pandemia y que esto ha afectado significativamente a la producción y desarrollo de la actividad en todo el mundo, «estamos convencidos de que entablando consensos entre todos los actores involucrados será la mejor manera de soslayar las dificultades a los fines de seguir trabajando en conjunto en beneficios para todos los vecinos de la cuenca».
«Desde nuestro lugar brindaremos las herramientas que podamos generar para buscar mayor actividad y asistencias para las empresas regionales. Nos alegra mucho el esfuerzo que le están poniendo desde la Cámara a pesar de las adversidades y nos complace de que vecinos de nuestra hermosa Caleta estén al frente de una institución tan importante, y además que todos sus integrantes continúen trabajando de manera unificada y en permanente diálogo con los diferentes organismos estatales», concluyó.
La nueva comisión directiva quedó constituida de la siguiente manera: Presidente: Gustavo Twardowsky (Petromark), Vicepresidenta: Mariana Carreras (Seip), Secretario: Leonardo Pichintiniz (Copesa), Prosecretario: Alejandro Schiavoni (Geopatagonia), Tesorero: Boris Mansilla (Mehesa), Protesorero: Francisco Rodrigo (NCD), Vocal Titular 1°: Miguel Farroni (Marbar), Vocal Titular 2°: José Vilches (Seave), Vocal Suplente 1°: Eduardo Otero (JOH), Vocal Suplente 2°: Sebastián Pedroni (Serpecom), Revisor de Cuentas Titular: Luis Herold (MI), Revisor de Cuentas Suplente: José Sánchez (JCM) .

Deja un comentario