Se trata de un proyecto presentado por la diputada Roxana Reyes. El mismo solicita al Ejecutivo Nacional que garantice señal telefónica en la Ruta Nacional N°3, en el tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia para darle una herramienta a los conductores y que puedan pedir ayuda ante un eventual accidente o emergencia.
El fundamento principal de dicho documento es la gran cantidad de accidentes automovilísticos registrados en el tramo y la inexistencia de señal telefónica o de internet a la hora de solicitar ayuda por parte de las víctimas.EyjPWmwWEAEBR1h

“Lamentablemente esta ruta que es tan transitada porque es uno de los senderos petroleros más importantes de nuestro país, está llena de baches y grietas. Hace más de 17 años que espera una solución que nunca llega porque la obra se vio cooptada por la corrupción y los sobreprecios”, dice el Proyecto.
La realidad es que numerosos accidentes ocurren sobre todo de noche, por la dificultad de visión de las irregularidades en la calzada, y la falta de señalización en la zona.

173487202 2508058209490575 2232229145781239943 n

La diputada Reyes visitó Caleta Olivia. y estuvo en el puesto de control Ramón Santos.
“Hoy estamos pidiendo por la mantención mínima y necesaria de una ruta nacional, y solicitando que se generen mecanismos para garantizar la conectividad y comunicación en un camino donde los accidentes viales son moneda corriente”, sostuvo Reyes.