Caleta Olivia
“Autocrédito es la posibilidad de la familia de poder fijar un proyecto a corto, mediano o largo plazo”, dijo Mariana Méndez, referente de la empresa en la zona norte de Santa Cruz.
Durante el día viernes, Autocrédito realizó la entrega de los adjudicados del mes. Todos ellos pudieron acceder de forma muy sencilla, enviando un mensaje de asesoramiento a través de la página de Facebook: Autocredito S.A. Caleta Olivia o a través del enlace que figura en la página para WhatsApp.
Durante la semana que pasó, Autocrédito realizó la entrega el miércoles de un Chevrolet Onix a Pedro Soto, quien resultó adjudicado en la cuota 60, y valuado en $1.670.000.
Asimismo, se le realizó la entrega de $1.000.000 a Violeta Barrientos, adjudicada en la cuota 5.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.45

Este viernes, en tanto, se realizó una mega entrega a Luis Guzmán, de la localidad de Puerto Deseado, adjudicado por segunda vez, y esta vez en la cuota número 1 con $3.200.000 con el número 425. Vale mencionar que hace 3 meses atrás, el mismo vecino había sido adjudicado también por Autocrédito con una camioneta Chevrolet S10 más 92 mil pesos, en la cuota 42, valuada en más de 3 millones 300 mil pesos.
Autocrédito agradeció al beneficiario Luis Guzmán de volver a confiar en el sistema de capitalización y ahorro.
Asimismo, otra de las adjudicadas fue Mirtha Delahoz, quien reside en la localidad de Las Heras, con un Ford Focus que no paga más.
Méndez, expresó a diario Más Prensa que Autocrédito es una empresa totalmente constituida que ya lleva más de 32 años en la Argentina y es líder en capitalización y ahorro.
“Invitamos a todas las personas que alguna vez se suscribieron a Autocrédito y dejaron de pagar por cuestiones laborales o económicas, que pueden volver a sumarse”, indicó y agregó: “Autocrédito es la posibilidad de la familia de poder fijar un proyecto a corto, mediano o largo plazo con cuotas accesibles y con la posibilidad de adjudicar y dejar de pagar en la cuota 1”.
Los interesados además, pueden comunicarse a través de WhatsApp, al 297-5056870 para recibir asesoramiento online.

Adjudicados

Luis Guzmán es de Puerto Deseado y en esta oportunidad salió adjudicado con una millonaria suma en la cuota número 1.
Consultado sobre esta increíble adjudicación, Guzmán dijo que “de esperar uno espera que pueda salir, pero en la primera cuota es increíble”. Más increíble es la suerte con que corre este vecino que hace meses atrás salió adjudicado con una camioneta cero kilómetro en la cuota 42.
Es por eso que al momento de recomendar a Autocrédito, dijo: “les digo que se arriesguen, es una inversión, un plan de ahorro”.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 19.15

Por su parte, Mirta Delahoz, de Las Heras, recibió la adjudicación de un 0 Kilómetro en la cuota número 62.
Es empleada del Hospital Distrital de Las Heras y se expresó agradecida. “Realmente fue una sorpresa, porque uno mes a mes paga la cuota pero no espera salir sorteado”, aseguró pero destacó: “es real. Hay que tener paciencia porque llega, asique les digo que apuesten, es un ahorro que tarde o temprano sirve. Por ahí se tiene suerte en las primeras cuotas o pasados los años, pero llega”.