Vuelve el Teatro a Astra con «Presentes ausentes»

Comodoro Rivadavia
Continuando con «Vuelve el teatro a Astra», esta sábado 08 de mayo a las 20 horas en el Cine de Astra, se presenta el espectáculo de humor «Presentes Ausentes», representado por el grupo Humo Negro de San Martín de los Andes. Con las actuaciones de Jorgelina Balsa y Sandra Monteagudo.
Entre tangos, tragos y parodias, el humor, es el conductor de este espectáculo.
Dos amigas: «Las chicas» se reúnen todos los años. Ellas compartieron el patio de una escuela hasta jubilarse. Su presente son viejas vivencias que insisten desde un pasado pluscuamperfecto.

6d419d42-2516-5db3-b10d-963f16673f8e low

María Isabel aparece luego de 18 años y no es fácil el reencuentro.
Recordar ingenuamente las anécdotas de la vida en la docencia las lleva a encontrarse con lo que son y las miserias que callaron por años. «Presentes-Ausentes», recopilación de verdades, un bagaje en común que todos llevamos en un portafolio escolar.

Entradas y protocolos

El valor de las entradas es de $ 300, las mismas deberán abonarse realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la biblioteca Nº 00600020394500102 o al alias AZUL.AGOSTO.DIARIO y una vez realizado esto, se deberá enviar el comprobante al celular whatsapp 297 477 1087, a efectos de que se le seleccione la butaca correspondiente. Quienes no puedan comprar las entradas online, podrán hacerlo en la sala.

thumbnail (2)

El Cine de Astra tiene una capacidad de 200 butacas, pero solo se usarán 70 de las mismas (30% de la capacidad).
Las personas que ingresen deberán completar una Declaración Jurada, se les tomará la temperatura y se las ubicará en la butaca correspondiente.

Programa

Gracias al programa del Instituto Nacional del Teatro Reactivar Escenas, es que se puede llevar a cabo este evento teatral, organizado por la Biblioteca Popular Astra y bajo la programación de Helvert Collantes de Mablán Espectáculos.

Deja un comentario