Caleta Olivia
La iniciativa se lanzó desde la Juegoteca barrial “Luz y Vida” cuya referente es Vanesa Alfonso. A partir de este lunes las donaciones se pueden llevar al CIC Rotary 23 de 8 a 13 horas.

solidaridad-e1519310486935

“Somos vecinos, y la idea surgió el viernes a la noche después de la trágica noticia que ha conmovido a toda la comunidad y es la oportunidad de hacer algo por ellos”, dijo Alfonso. “Entretejiendo, articulando personas e instituciones la idea es poder armar esta campaña con todos los vecinos de la ciudad”, y agregó que “nos pusimos en contacto rápidamente con Luciano Galán a quien agradezco, al Municipio, Fundación Patagonia Viva para que el CIC Rotary 23 abra sus puertas para poder recibir las donaciones”.
En este sentido además, ya se armaron grupos de trabajo para quitar escombros y reacondicionar la vivienda. Entre ellos hay compañeros de trabajo y miembros de la Fundación Patagonia Viva”.

Screenshot 20210509-111436 2

Por otro lado, en el CIC Rotary 23 lo que se recibe es alimentos, ropa, calzado y todo mueble y/o artefacto que se utilice en una casa. Cama, heladera, una cocina, entre otros.
“Perdieron todo, absolutamente todo”, dijo Alfonso y destacó que “tenemos una ciudad muy solidaria, asique quien se quiera acercar será bienvenido. Todo ayuda”.