Proyecto «Bandas x Bandas» ya esta siendo grabado

Caleta Olivia
La nueva propuesta audiovisual de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud tendrá como protagonistas a diez bandas de rock locales, que reversionarán con su estilo propio, canciones de otros grupos de la ciudad.

fisepa bandas x bandas 1

«Bandas x Bandas» es la propuesta de la Supervisión de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud a cargo de la Prof. Sandra Díaz, que tiene como objetivo la difusión de la música de nuestros artistas caletenses del género rock. El proyecto, que está siendo grabado, genera un ámbito de interacción entre los propios artistas y fortalece la producción artística y cultural de la ciudad en el contexto actual que se vive por la pandemia del Covid-19.
Las bandas convocadas reversionarán canciones de rock de otros grupos locales. El producto completo constará de diez capítulos, uno cada dos semanas, que fueron realizados en un estudio de grabación y serán emitidos a través de las redes sociales y los canales oficiales. Muy pronto se anunciará la fecha de lanzamiento del primer episodio: «Jasped x Fisepa». Otros artistas que participarán son: Les Amants, Autopsia, Facón, Mauro Schmidt, Mel Ormeño, entre otros.

Deja un comentario