Vázquez se va denunciando al Frente de Todos: «usan el látigo y la chequera»

Juan Vázquez, el diputado Nacional que este año termina su mandato, expresó su enojo con el Frente de Todos en lo que refiere a acciones de Gobierno y a la elección de los precandidatos para las Legislativas, y anunció su alejamiento del sector político.
El también ex intendente de la localidad de Gobernador Gregores fue contundente y categórico en sus expresiones vertidas a través de las redes sociales al momento de manifestar que «espero que mi alejamiento del frente sirva para que escuchen más a la gente». Esta expresión pública de un acérrimo defensor del oficialismo, se suma a la salida del Frente de Todos del secretario general del Sindicato de Petroleros Privados Claudio Vidal, y a otros dirigentes que han evidenciado malestar por decisiones Gubernamentales.

602f91421749e 905 510!

Según expresó el diputado nacional quien este 2021 deja su banca, se necesitan «funcionarios al servicio de las empresas» y no, «empresarios al servicio de ellos mismos». El cierre de las listas de precandidatos para las PASO de septiembre ha dejado profundas heridas en el Frente de Todos, y varios han sido quienes se han expresado con malestar sobre ello; tal es el caso del secretario general de AOMA Javier Castro quien ya se había manifestado con intenciones de ser precandidato, y hasta había participado de actos netamente preelectoralistas en Caleta Olivia junto al intendente Fernando Cotillo.
La salida de Claudio Vidal del oficialismo, quien participará de los comicios con un frente conformado por su partido político SER, generó decisiones en esa línea por muchos referentes políticos; en tanto que otros que no han tomado determinaciones de estas características igualmente se han expresado con enojo con el Gobierno de Alicia Kirchner; este es el caso de la Dra. Connie Naves quien participa en política dentro del esquema del intendente de El Calafate Javier Belloni y declaró en medios de Caleta Olivia que: «La gobernadora se perdió la oportunidad de construir el frente de todos en la provincia».
En duros términos, en otro tramo de sus declaraciones, el diputado que este año fue acusado de haberse «adelantado» en la fila para vacunarse contra el Covid-19, dejó en claro los porqué de su alejamiento. Entre ellos hizo mención a la utilización de «látigo y chequera», para lograr disciplinamientos. También sugirió a sus compañeros encargados del cierre de listas, «pisar el barro» y «respetar a los intendentes», a la hora de confirmar representaciones del pueblo santacruceño.