El hecho sucedió en la jornada del miércoles a las 20.00 Hs. Mediante un llamado telefónico un hombre solicitó la presencia policial dado que le habrían sustraído varios elementos del local comercial ubicado en calle Juan Manuel de Rosas y Perito Moreno.
Inmediatamente el personal de la Comisaria Cuarta se hizo presente, manteniendo entrevistas con el damnificado donde este aportó que ingresó un jóven y sustrajo, dos pack de cervezas, una botella de cerveza de 1 litro, retirándose corriendo por calle Ventisquero hacia Avda. República, brindando también características y vestimenta del causante.

226836970 375612173999104 2900283623156599538 n

Efectuaron un amplio rastrillaje en inmediaciones de intersección de la Avda. República y Brasil, observan a una persona de sexo masculino, con las mismas características aportadas, portando los elementos indicados como sustraídos, quien al ver la presencia policial, intenta deshacerse de las bebidas, logrando ser interceptado por efectivos e identificándose. El hombre tiene 29 años de edad.
Luego de su requisa y reducción fue trasladado hacia el nosocomio local, a fines de ser examinado por el médico policial.
Siendo las 20.40 Hs. el causante ingresó aprehendido, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos Local.
En el lugar del hecho se efectuaron diligencias periciales juntamente con personal Criminalístico. Asimismo se recepcionaron testimonios.
Se interiorizó a la sede judicial interviniente, a través de la Secretaría de turno a cargo de la Dra. Cisilino, quien dispuso que el individuo cumplido los plazos legales, fije domicilio en relación a los autos de mención y recupere su inmediata libertad.