Este sábado se realizará la segunda jornada del Mes de las Infancias en el CIC Centenario

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Desarrollo Social impulsó diversas actividades para celebrar el día de los niños y niñas de la ciudad.
Iris Casas, subsecretaria de Políticas Sociales comentó sobre el despliegue de esta multipropuesta programada para el sábado 14 de agosto.

dia-niño

«Continuamos con la segunda parte del Mes de las Infancias, en esta oportunidad será en el CIC Centenario, por eso se invita a todos los menores a participar».
El horario del encuentro será a partir de las 14 hasta las 18 horas, y la grilla ofrece diferentes actividades «Tendremos un pelotero, caballos, títeres, danzas y dibujo. Esperándolos nuevamente con toda la predisposición».
Con el propósito de llegar a la mayor cantidad posible de asistentes, los organizadores consideraron oportuno realizar la idea en simultáneo en cuatro sitios. Sumado al CIC en cuestión se desarrollarán juegos en el Galpón del CIC Centenario, en la Plaza del barrio Jardín frente a la Escuela N° 76 y en la Unión Vecinal Zona de Chacras. Allí, los recibirán integrantes del área de Deportes, Relaciones Institucionales, Jardines Maternales, Salud Comunitaria y la Subsecretaría de Niñez.

Mes de las Infancias (1)

Recordemos que la semana pasada, la celebración inició en el CIC Rotary: «Fue una jornada muy buena a pesar del viento. Los niños se acercaron, jugaron y se llevaron su sorpresita». Finalmente, recordó que sostienen los protocolos y cuidados necesarios para que todo se realice con la mayor normalidad.