En el marco del mes de la Niñez y las Infancias se realizó en el salón de fiestas Pichones, en el barrio Miramar, un agasajo organizado por el concejal Bazán y un grupo de vecinos y jóvenes de la ciudad.
Del encuentro participaron familias de diferentes barrios y durante la celebración se entregaron regalos, golosinas y se compartió una merienda. Además se disfrutó la animación y el show del payaso Aron Vargas.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 12.48

La referente del grupo de jóvenes que organizó el agasajo, Marcela Echeverría, agradeció la participación de las familias presentes, destacó la responsabilidad y cuidados para poder llevar a cabo la fiesta. De esa manera destacó: “cada niño vino acompañado de su padre, se logró un núcleo reducido de asistente respetando los protocolos. Ha sido una jornada bastante linda, todos nos divertimos y lo que era lo más importante lograr la sonrisa de los niños y niñas que vinieran hoy, por suerte y esfuerzo eso se logró”.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 12.49

En tanto el concejal Bazán lo primero que remarcó fue las felicitaciones al grupo de jóvenes por el trabajo realizado en la organización del evento y por hacerlo partícipe. Y dijo: “nos pusimos al servicio como corresponde y acordamos con Marcela que con tan poco se puede hacer mucho y sobren todo brindarnos a los chicos y darle una caricia al alma a las familias que vinieron”.
Sobre el final de la jornada se procedió al corte tradicional de la torta y en la despedida de los asistentes repartieron la bolsa de golosinas.