En el marco de “Teatrines”, un ciclo de intervenciones escénicas destinadas a las infancias lanzado por el Instituto Nacional del Teatro, este sábado 21 de Agosto a las 17 hs. en el Cine teatro Astra se invita a la familia a disfrutar de “El Soplador de Estrellas”. Las entradas son libres y gratuitas. Pero se debe reservar el lugar al +54 9 2974 77-1087.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 21.14

Esta obra de teatro escrita por Ricardo Talento, narra la historia de Maestro Bornolio, un atípico científico ha encontrado su propia manera de serlo. Todas las noches trabaja sin cesar, pero se ha dado cuenta de que necesita alguien que lo ayude. Cibelina se introduce en esta gran historia con otra perspectiva, con un punto de vista diferente, atípico. Juntos viven una aventura basada en deseos, sin dejar de lado que, para que los deseos se cumplan, hay que ayudarlos un poquito.
En escena se podrán encontrar con la actuación de Micaela Vivier y Diego Caballero. Detrás, con la producción por parte de Mablan Collantes y Actitud Pandora. El diseño de luces y la dirección de la obra, a cargo de Helvert Collantes Morán. Por último, Agustina Fernández Pérez en asistencia general.