Las intensas lluvias caídas durante estas últimas jornadas causaron inconvenientes como calles anegadas, cortes de luz y viviendas inundadas; los vecinos expresaron su malestar y también su enojo por cuestiones que son habituales y que evidencian la falta de previsión.
Como es una constante cada vez que hay temporales de estas características, sumado a la falta de mantenimiento de los desagües y el estado de las calles, hubo desbordes de efluentes cloacales en varios domicilios, como así también cortes de energía, calles anegadas; en muchos sectores se pudo ver personal municipal, aunque escaso, llevando a cabo diversas tareas para evitar inconvenientes mayores.

en-la-rotonda-la-avenida-guemes-que-divide-los-barrios-bella-vista-y-26-junio-operarios-municipales-desobstruyeron-la-boca-un-pluvial-ya-que-esa-zona-se-habia-formado-una-inmensa-laguna

Las calles que son una constante se inunden cuando hay temporales de lluvia se desbordaron y tuvieron que ser cerradas para el tránsito vehicular. La primera laguna también llegó a su tope, por lo que fueron necesarias tareas de desagote. En el barrio Los Pinos y las calles Vera Peñaloza y Güemes se registraron cortes de energía que se extendieron por un largo lapso hasta que personal de la empresa provincial Servicios Públicos pudo intervenir para resolverlo.
Desde Protección Civil se pidió a los vecinos transitar lo menos posible y en caso de hacerlo que sea con el mayor de los cuidados para evitar accidentes; lo propio se pidió para aquellos que deban viajar por la ruta nacional N° 3.
Los sectores con mayores inconvenientes se registraron en el barrio Rotary 23, 150 Viviendas, Zona de Chacras, Barrio Hípico y Bicentenario, entre otros donde muchas viviendas quedaron aisladas debido a calles saturadas de barro y agua.