Se trata de los cursos de Introducción a la Distribución Eléctrica Industrial, Introducción a la Neumática, y Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliaras. Serán cursos con cupos limitados y entrega de certificados oficiales.
Para mayor información los interesados pueden ingresar en https://inset.edu.ar/nucleo/caleta-olivia/ o escribir a [email protected] o pueden acercarse al Núcleo de Formación Integral de Soberanía Laboral y Productiva de Caleta Olivia ubicado en Av. Antártida Argentina y Gob. Gregores de 18 a 19:30 horas.

Mantenimiento industrial

Cursos

Introducción a la Distribución Eléctrica Industrial
El módulo inicia hoy 6 de septiembre y los cupos son limitados. El curso de 60 horas reloj está orientado a técnicos con secundario completo y se extenderá por 16 clases presenciales y/o virtuales teóricas y prácticas que serán los lunes y miércoles durante 9 semanas en el horario de 18:30 Hs. a 22:30 Hs.
Introducción a la Distribución Eléctrica Industrial es el primero de los tres módulos de la Certificación del Curso de Electricista Industrial. El objetivo principal es brindar a los estudiantes una Introducción a la distribución eléctrica Industrial sobre magnitudes eléctricas, uso de instrumentos de medición, normativas de protección y distribución, maniobras y operaciones en circuito bajo carga, tipos de transportación y apoyo etc.

Distribución Eléctrica

Introducción a la Neumática
El módulo inicia el 7 de septiembre con cupos limitados. El curso de 50 horas está orientado a técnicos, personal que desarrolla tareas de mantenimiento industrial y estudiantes de ingeniería y se extenderá por 16 clases presenciales y/o virtuales dictadas los martes y jueves durante 8 semanas en el horario de 15:00 Hs. a 18:00 Hs.
Introducción a la Neumática es el primero de los cuatro módulos de la Certificación del Curso de Neumática e Hidráulica. Su objetivo principal es promocionar los conocimientos requeridos para ser un actor competente en el campo de industria en el área de mantenimiento, en lo que refiere a saberes, técnicas, métodos y procedimientos propios para el mantenimiento y/o reparación de sistemas hidráulicos y/o neumáticos.

Neumática

Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias
El módulo inicia el 7 de septiembre con cupos limitados. El curso de 72 horas reloj está orientado a técnicos con secundario completo y se extenderá por 16 clases que serán los martes y jueves durante 9 semanas en el horario de 18:30 Hs. a 22:30 Hs.
Auxiliar en Instalaciones Eléctricas es el primero de los tres módulos de la Certificación del curso de Electricidad Domiciliaria. El auxiliar en instalaciones eléctricas está capacitado para asistir en los procesos constructivos que son propios de las instalaciones eléctricas en obras en construcción, refacción y ampliación de locales, destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas u otros usos.

Instalaciones eléctricsa