La policía de Santa Cruz solicita colaboración y divulgación para dar con el paradero de Pedro Javier Paso, de 20 años de edad, quien posee pedido de captura por un homicidio en Caleta Olivia.
Quien pueda brindar datos podrán comunicarse al 101 o a la comisaría más cercana.
Personal policial de Santa Cruz y la DDI de zona norte se encuentran abocados a su búsqueda, tanto en Chubut como en Santa Cruz.

238757300 400009914892663 6994946316484074873 n

Paso, es buscado por asesinar a Víctor Ricardo Aparicio, quien resultó lesionado con un cuchillo en una pelea que tuvo en una vivienda ubicada en calle Beauvoir 1375, hecho ocurrido a principios de agosto. Al quedar malherido en la calle fue trasladado al Hospital Zonal quedando internado en terapia por traumatismo cráneo encefálico, con heridas punzo cortantes en zona occipital y una lesión en la zona occipital.
Cuatro días después desde el Hospital Zonal se informó a la policía de su fallecimiento.
Es dable destacar que desde el 2 de agosto el Juez que entiende la causa solicitó a la División Comisaría Tercera, más precisamente los investigadores de la DDI sobre la detención de un causante fuertemente vinculado a las lesiones provocadas sobre la víctima, y desde ese día a la fecha todas las unidades operativas junto con los investigadores se encuentran en alerta.