Conversatorios en la 32° Feria del Libro

«Con perspectiva de género», «Caleta en el Mundial» y «Cómo vivir sin estrés» se presentaron en la Feria del Libro.
La trigésima segunda edición de la Feria de Libro contó con un despliegue de actividades culturales muy importantes.

feria 4

Al respecto, la secretaria del área Sandra Díaz, comentó: «este jueves tuvimos un conversatorio «Con perspectiva santacruceña» del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, como un aporte que se suma a la agenda de actividades de esta iniciativa. Además, se pudo disfrutar de la presentación del libro «Caleta en el Mundial» de los escritores: Sandra Araujo; Nora Soto; Carmen Guanuco; Noemí Troncoso; Ester Reynoso; Perla Sesto; Susana Martín; Teresa Méndez Vidal; Guillermo Ritondale, y como cierre de jornada el arquitecto Daniel Jenkins compartió su mirada de cómo vivir sin estrés en esta etapa de pospandemia que estamos viviendo».
El primer conversatorio estuvo destinado a interesados en conocer cuáles son los lineamientos de trabajo del Instituto Elsa Barbería.

feria 3

«Era una profesional del campo de la Historia e investigadora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, quien físicamente no está, pero hizo un trabajo muy importante en materia de Patrimonio y Desarrollo Regional», sostuvo la funcionaria.
«Es una temática que nos interesa mucho porque nos gustaría trabajar a futuro con temas de la identidad local, el patrimonio, la memoria y de esa forma aportar a la construcción de una identidad santacruceña».
«Pasó la semana rápidamente con una importante propuesta de actividades y estamos contentos de lo que vemos en los niños, jóvenes y adultos que comparten con nosotros. Leer es una invitación a la vida», dijo Diaz.
El sábado por la tarde se realizó el cierre del importante evento cultural.




Deja un comentario