Detienen a un hombre que robo y agredió a su víctima en el centro de la ciudad

El lunes, en horas del mediodía efectivos de la División Comisaria Primera de Caleta Olivia son alertados que en inmediaciones del local comercial La Compañía, ubicado en avenida Independencia un sujeto habría abordado a un vecino y le sustrajo sus pertenencias, tornándose violento y agrediendo a la víctima.
Una vez en el lugar, se interiorizan del hecho y se entrevistan con un hombre de 25 años que informó minutos antes fue víctima de un robo; todo sucedió cuando caminaba por la Avenida Independencia donde fue abordado por un masculino quien le solicitó dinero, donde al manifestarle que no podía darle dinero, el masculino se molestó y le arrebató de su mano el teléfono celular, al pedirle que le devolviera su teléfono, el causante lo tomó del cuello agrediéndolo en sus piernas, arrojándolo al suelo, y siguió con la agresión mediante golpes de puño en su cabeza y patadas, retirándose luego del lugar.

unnamed (1)

(Imagen ilustrativa).

Ante ello el damnificado ingresa a un comercio a pedir auxilio y es ayudado por los comerciantes, quienes aportaron características del causante. Los funcionarios despliegan un rastrillaje en las inmediaciones del lugar, logrando localizarlo en la intersección de Avenida Independencia y Presidente Perón, siendo reducido y trasladado primero hacia el nosocomio local. Se trata de un joven de 22 años, quien luego ingresó detenido a disposición del Juzgado interviniente. Siendo las 18.40 horas, una vez finalizado los plazos legales, el Juzgado interviniente ordenó que el causante prosiga detenido en carácter incomunicado.
En relación con el damnificado, de acuerdo a la revisación médica, resultó con lesiones de carácter leves por las cuales instó penalmente. Se logró incautar un teléfono celular dañado que reunía las características aportadas por la víctima.
Intervinieron División Criminalística Zona Norte y la División de Investigaciones Zona Norte.




Deja un comentario