Así lo definieron los empleados municipales que hoy se convocaron en las puertas del SOEMCO donde nuevamente no fueron atendidos por Julián Carrizo.
Un nutrido grupo de trabajadores se hizo presente en las afueras del gremio tal cual lo habían decidido en la asamblea de la plaza; la intención era poder ser recibidos por el secretario general Julián Carrizo para que les cuente sobre el avance de las negociaciones paritarias con el Ejecutivo. Al no obtener respuestas determinaron que el miércoles a las 8 hs. se van a convocar en la rotonda de acceso a la ciudad sobre la ruta nacional N°3.
La postura de los empleados municipales es que el acuerdo salarial debe tener como piso el 50%; fue una empleada del gremio quien desde el interior del edificio le dijo a los trabajadores que Julián Carrizo no estaba pero que le había transmitido que les dijera que cuando tuviera novedades los convocaría.
«Una vez más demuestra el Secretario General que no nos quiere atender, que no quiere atender a los empleados», dijo uno de los trabajadores presentes en la asamblea.
En tanto que fue Omar Kron el encargado de golpear la puerta del gremio para plantear la necesidad de lograr un encuentro con las Autoridades gremiales; una mujer desde el interior les dijo que Julián estaba negociando con el Ejecutivo, pero que recién cuando hubiera novedades se los iba a convocar a los delegados o representantes de sector.
Al no haber logrado el encuentro con el dirigente, allí mismo votaron por unanimidad que volverán a convocarse el miércoles a las 8hs. en la rotonda de acceso a la ciudad sobre la ruta nacional N° 3.