Se trata de una bodega marítima en Rada Tilly. La empresa local “Del Viento” presentó sus originales vinos que estuvieron en la profundidad del mar, convirtiéndose en la bodega marítima más Austral de Argentina.
La empresa comodorense presentó en sus redes sociales sus vinos, que permanecieron durante 6 meses a 11 metros de profundidad en el mar.
Estas botellas estuvieron reposando en la bodega marina durante estos últimos meses y hoy en día dieron sus frutos. “Se tiraron al mar en una jaula 30 botellas, fuimos a los 20 días, estaba todo impecable y fuimos en el día de ayer, sacamos botellas para probarlas y estaban todas impecables incluso se estaban llenando de vida marina las botellas”, celebraron.

720 (4)

El dueño y mentor de la empresa, Marcelo Cámara explicó que producen en Mendoza, “pero hemos creado como parte del proyecto de Del Vi uno en Rada Tilly, hacer el viñedo frente a la playa que estamos con los últimos detalles para poder plantar o no y la bodega marítima más Austral de Argentina”.
Dentro del proyecto está “la idea de empezar a agrandar la bodega, cosa de generar además un lugar turístico, que puedas ir con un bote contratando un servicio de buzos y bucear, buscar tu botella de vino, sacarla e ir a tomarla”, había explicado Cámara a Radio Del Mar hace unos meses.
“Acá tenemos buzos, tenemos botes y tenemos el agua”. El reposo de las botellas se da en dos alturas, “la baja que estaban a 7 metros y en la baja a 13 metros”.
El vino se crea en la provincia de Mendoza: “hacemos menores cantidades de botellas pero de muy alta calidad, estamos haciendo elección planta por planta y la idea es venderlo a través de los locales” de la empresa, sentenció.

(Fuente: ADNSur)