Se inauguró en Rio Gallegos el Complejo Deportivo de la AOMA

Quedó inaugurado el Complejo Deportivo de la Asociación Obrera Minera Argentina – seccional Santa Cruz. Dicho espacio ubicado en la capital provincial cuenta con una cancha de césped de fútbol cinco y funcionará, además, como escuela de distintas disciplinas deportivas para afiliados.
AOMA dispuso de la refacción y equipamiento del Complejo Deportivo ubicado en la capital provincial y de este modo, se concreta el acceso de todos los afiliados a la actividad física y dispersión.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 16.10

Durante el acto inaugural la gobernadora Alicia Kirchner acompañó el tradicional corte de cintas junto al secretario general de AOMA, Javier Castro. Estuvieron presentes, en tanto, el secretario adjunto de la comisión directiva, Fabián Vargas; el secretario gremial e interior, Julio Robles; y el secretario administrativo, Gonzalo Calova.
El complejo deportivo, ubicado en calle Maradona manzana 21 – parcela 11, cuenta con una cancha de césped de fútbol cinco, donde además funcionará la Escuelita de fútbol AOMA a cargo del profesor Javier Barría. Asimismo, en el primer piso del edificio se desarrollará la escuela de karate y clases de funcional, a cargo de la profesora Celeste Robledo.
Durante el acto, además, se realizó la entrega de insumos para la escuela de fútbol, karate y funcional.