Difunden planes de pago de Distrigas en la Zona Norte

Durante la semana pasada, el equipo de la gerencia comercial de Distrigas S.A., se reunieron con juntas vecinales y distintos sectores de la sociedad civil de Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y la Comisión de Fomento Jaramillo y Fitz Roy.
En el marco de estos encuentros, se brindó información sobre los diferentes planes de pagos que ofrece la empresa a usuarios residenciales, comerciales y grandes usuarios, siendo uno de los principales, el plan de hasta 30 cuotas contra factura con bonificación de intereses por mora.
Además, se puso en conocimiento las tarifas sociales que lleva a cabo el gobierno de Santa Cruz a través del Programa Ser.Sol.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 9.18

Este programa se viene articulando entre el Ministerio de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Distrigas S.A. con el fin de garantizar la cobertura a los servicios públicos a las familias en situación de vulnerabilidad social de la provincia.
Entre otros temas, se informó sobre las tarifas para entidades de bien público, uso de oficina virtual para autogestión de trámites e información general.
Fueron 4 jornadas muy productivas con una excelente recepción por parte de cada localidad, quienes pudieron plantear y resolver sus inquietudes, se informó oficialmente.
Participaron de la recorrida, el director Ejecutivo, Martín Sotomayor; la gerenta Comercial Provincial, Marilina Coen; Andrea Águila del sector recaudación de sede central; el subgerente de Caleta Olivia, Ariel Barrionuevo; el subgerente de Las Heras, Claudio Fuentes; el jefe comercial de Pico Truncado, Silvio Taborda; y el subgerente de Jaramillo, Fitz Roy y Tellier, Mauricio Morales.




Deja un comentario