Dos facciones del gremio de la UOCRA se enfrentaron frente a la Casa de Gobierno

Durante la mañana de este jueves, varios hombres fueron detenidos por fuerzas policiales fruto de un enfrentamiento que habría comenzado en las puertas del Sindicato se informó. El mismo se trasladó por calle Alcorta, pasando frente a la Casa de Gobierno y siendo demorados y detenidos frente a la biblioteca de la Cámara de Diputados.

f768x400-188657 232560 5050

(Foto: El Diario Nuevo Dia)

En la mañana de hoy efectivos de la División Comando Radioeléctrico que se encontraban en las inmediaciones de la Casa de Gobierno intervinieron luego de un enfrentamiento de dos facciones del gremio Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, donde detuvieron a 7 personas, secuestraron vehículos, un arma cortante, marihuana y dos personas resultaron heridas.
Eran las 09.45 horas cuando se escucharon gritos y ruido de escombros, y corridas en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, donde personal del Comando Radioeléctrico y la División Custodia de Edificios Públicos, tuvieron que solicitar apoyo, dado que se trataba de un enfrentamiento de mas 100 personas de un lado y del otro unas 20.

f768x400-188658 232561 5050

(Foto: El Diario Nuevo Dia)

Luego de unos minutos que ambos bandos se dispersaron, efectivos del Comando y la Division Comisaría Primera lograron la detención de 4 hombres mayores de edad en cercanías al lugar, como así también el secuestro de una camioneta marca Hyundai con banderas e inscripciones de UOCRA, también un rodado marca Chevrolet Astra en el cual incautaron un cigarrillo de cannabis sativa.
Siguiendo con el rastrillaje, en inmediaciones del kiosco Full Time en calle Teófilo del Loqui, logran detener a dos personas más de sexo masculino mayores de edad que huían del lugar. Y otro masculino en inmediaciones del Ministerio de Desarrollo.

245195376 425256182368036 1283884576632837856 n

También condujeron a otros tres hombres más, dos de ellos oriundos de la provincia de Rio Negro y el restante del Chubut, quienes fueron identificados mediante el SIFCOP, se informó desde la policía.
Por otra parte, personal del Hospital Regional trasladó a dos hombres lesionados uno en la cabeza, y el otro con un corte, al cual se le practicaron las curaciones y sutura en el nosocomio local.
Durante la mañana, personal policial se encontraba realizando las pericias en el lugar, donde incautaron un arma cortante y secuestraron los mencionados rodados.




Deja un comentario