En Formosa instalaron una estatua de Alberto Fernández junto a su perro Dylan

Es en plena Plaza San Martín de la capital de la provincia y pertenece a una exhibición de Fernando Pugliese.
El jueves, en la plaza San Martín de la ciudad de Formosa, instalaron nuevas estatuas: son de Alberto Fernández junto a su perro Dylan. Las mismas están en Laguna Blanca junto a las de Diego Maradona, Evita y Perón. Horas más tarde fueron decoradas por afiches oficialistas sobre la campaña electoral.
Como era de esperarse, las críticas a las estatuas del presidente Fernández y su mascota no tardaron en copar las redes sociales.

QA4BOYECHVDNXK57A5IZ24RUOA

Ni bien se difundió la noticia, comenzaron a llover críticas por parte de la oposición y también en las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido mostrando su descontento por la exhibición de las estatuas de Alberto Fernández y su perro Dylan.
«Una del Dr. Maradona hubieran puesto estos nefastos. Dio la vida y servicio en suelo formoseño. Esos valores son los que hay que destacar como ejemplos y reconocimiento. Esto es demagogia berreta que lo único que hace es reflejar su desesperación», se alcanza a leer en un tuit.
Y otro usuario bromeó al respecto y se preguntó qué sucederá con ellas luego de las elecciones: «El peronismo siempre haciendo gala del pluralismo. ¿Después del 14 que van a hacer con la estatua del guitarrero y Lassie?»
«Antes del #14N se viene el monumento a Fabi y me pregunto ¿Dylan es más importante que Cristina?, para Gildo», otro usuario continuó con comentarios irónicos.
También se volvieron a mencionar distintas situaciones en torno a actos públicos sin protocolo, irregularidades en centros de aislamiento y hubo denuncias de persecución política en Formosa, durante los últimos meses.
Todo esto que aconteció dio lugar a que la oposición se expresara al respecto. En ese sentido, el diputado nacional Waldo Wolff también utilizó la red social de Twitter para expresar su descontento.

PBU3E5JUM5AZFE4Q4ERXRYHO5E

«En Formosa hacen una muestra itinerante con estatuas de Perón, Evita, Maradona, Alberto y Dylan. Solo falta el Vacunatorio VIP y la Fiesta De Olivos. Estoy esperando que alguien me lo desmienta. Cómo dice un amigo #LaLocuraEsTotal», escribió Wolff.
También Gabriela Neme, exconcejala y actual candidata a diputada provincial de Juntos por el Cambio, dijo al respecto: «Imagínense si no estamos con falta de próceres en Formosa que le hacen una estatua a Dylan. Siempre en lo importante Insfrán».

(Via Formosa)