Personal de la comisaría Segunda logró interceptar un rodado en el que huían dos sujetos quienes habían efectuado varios disparos de arma de fuego; en la requisa del rodado se les secuestró armas de fuego y estupefacientes.
En primera instancia se toma conocimiento de incidentes en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Avda. Independencia, donde se habrían efectuado disparos con arma de fuego.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 22.42

Al arribar al lugar personal policial, constata por dichos de vecinos, que momentos antes personas desconocidas, efectuaron disparos con arma de fuego.
Tras una ardua investigación y con intervención de todas las dependencias policiales, se logró localizar el vehículo el cual emprendió la huida desde el Barrio San Martín hacia el Barrio Ceferino Namuncurá. Al ser interceptados por el personal policial en intersección de calle San Francisco y Pje. Grecia, y con la intención de huir tras efectuar algunos disparos, colisionan de manera intencional a uno de los patrulleros.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 22.42

Allí son reducidos los dos individuos de quienes se supo que uno de ellos tiene 26 años aproximadamente y el restante 20 años, ambos con frondosos antecedentes.
Se realizaron diligencias procesales de rigor procediéndose a incautar municiones calibre 22, un arma de fuego, semiautomática, mismo calibre.
Como así personal de División Narcocriminalidad procedió al secuestro de sustancia estupefaciente en el interior del vehículo y sobre prendas de vestir de uno de los individuos, (restos de cigarrillos de fabricación artesanal y sustancia blanquicina, Positivo al test de Clorhidrato de Cocaína), de igual manera se secuestró la unidad automotriz.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 22.42

En la inspección ocular realizada, en el primer escenario de los hechos sobre la Independencia, se incautaron vainas servidas de igual calibre al arma secuestrada. Interiorizado el Juzgado de Instrucción Dos, se dispuso que cumplido plazos legales ambos detenidos prosigan detenidos.