regensburger1

El concepto de Justicia se define por “la ética, equidad y honradez”, y a su vez estos valores son los que determinan si una comunidad puede crecer y desarrollarse en todos sus ámbitos.

Caleta Olivia llega el 20 de noviembre a sus 120 años, y no se trata solo de una fecha institucional, porque significan que hace más de un siglo, mujeres y hombres con determinación llegaron para fundar un pueblo. Y esa pequeña sociedad creció y ha desarrollado una identidad propia.
Esa identidad la generan y la definen sus habitantes, aquellos que habiendo nacido aquí o habiendo arribado con sueños y esperanzas, le dan hoy su impronta con sus defectos y virtudes.

caleta6

Claramente, un aniversario es un tiempo para festejar y para agradecer, y en este sentido un grupo de profesionales caletenses consideró oportuno acompañar a la ciudad con un saludo y un mensaje de esperanza.
Carina Regensburger fundó el Estudio Jurídico en el año 2.004 y hoy junto con Leonardo Regensburger y Angelica Zari conforman un equipo de trabajo que ha consolidado su prestigio en base a una premisa: “la defensa de los derechos de nuestros clientes con compromiso, seriedad y profunda dedicación”, sintetizan.

Como jóvenes profesionales de esta ciudad, no solo se sienten “orgullosos” de desarrollar su actividad aquí y por eso quisieron estar presentes con un mensaje para enfrentar el futuro: “Querida Caleta Olivia en este nuevo aniversario volvemos a renovar la esperanza de verte crecer a paso firme y con mayor compromiso de quienes te administran. Felicidades vecinos”.