Claudio Vidal se reunió con Pablo Moyano: «Unificamos criterios con la CGT para defender el trabajo y la producción»

El Diputado electo y Secretario General del Sindicato Petrolero se reunió con uno de los flamantes conductores de la CGT, y destacó la importancia de contar con referentes sindicales que se paren del lado de los trabajadores: «Contar con una Central de Trabajadores fuerte, con dirigentes como Pablo Moyano, es importante para defender los puestos laborales. Tenemos que unificar criterios de acción que nos permitan sacar al país adelante».

WhatsApp Image 2021-11-24 at 18.45

Claudio Vidal, Diputado electo por SER Unidos y Secretario General del Sindicato Petrolero, se reunió esta mañana con los hermanos Pablo y Facundo Moyano, tras la determinación del Congreso cegetista de incluir al primero dentro del triunvirato que dirigirá los destinos de la central de los trabajadores el último 11 de noviembre, junto con Héctor Daer y Carlos Acuña.
«Vivimos una situación difícil, crítica, luego de estos años de pandemia. Se ve en la falta de generación de empleo, los salarios bajos, las condiciones laborales, el panorama internacional», señaló Vidal, concluido el encuentro.
«Todos los sectores nos tenemos que hacer cargo de la situación que enfrentamos y afrontar la realidad que marcan los trabajadores», puntualizó el diputado electo, añadiendo que «necesitamos referentes sindicales en la conducción que tengan verdadera representatividad y estén junto a los trabajadores, como lo hace Pablo Moyano».

Destacado

Facundo Moyano destacó a Claudio Vidal en sus redes sociales.
«Después de muchos años volvimos a la CGT, a la casa de los trabajadores. Con @claudiovidaloficial, diputado electo por Santa Cruz y Secretario General del sindicato de petroleros privados de esa provincia, visitamos al Secretario general de la CGT @pablo_moyano_ok» señaló.
«Estoy orgulloso de Pablo y confío en que nos va a defender porque es un combativo, un verdadero representante de los trabajadores. Estuvo siempre, gobierne quien gobierne, junto a quienes pasaron y aún pasan momentos difíciles. El peronismo hoy nos necesita más que nunca, por eso voy a estar trabajando codo a codo con él, para devolverle al trabajador el lugar que algunos intentan sacarle», puntualizó el hermano del flamante conductor de la CGT Nacional.




Deja un comentario