Cumplidos los plazos establecidos por la junta electoral, fueron dos las listas que se presentaron y que competirán en las elecciones del 17 de diciembre; Julián Carrizo y José Avellaneda los candidatos a Secretario General.
Hasta último momento se especulaba con que fueran tres las listas competidoras, pero finalmente el sector de empleados municipales que encabeza Daniel Contreras decidió no participar aduciendo que les hubiera costado una lista de unidad entre los sectores opositores al oficialismo sindical, cuestión que no se logró.

avellaneda

El próximo 17 de diciembre los empleados municipales de Caleta Olivia, afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados, podrán elegir a quienes tendrán a su cargo la conducción de la entidad gremial.
“Vamos a trabajar juntos y unidos por un gremio que luche por su gente”, manifestó José Avellaneda al momento de hacer público el agradecimiento a quienes acompañaron con su aval para la presentación de la lista.

260062146 1835343466652378 3852195008566815855 n

Acompañan a Avellaneda en la lista Marcela Quinteros como Secretaria Adjunta, Miguel Torres como Secretario de Organización gremial, Mario Mundet como Secretario de Finanzas, Jorge Morales como Secretario de Prensa, Patricia Caro Secretaria de Acción Social y María Hernández Secretaria de Actas.