El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso viajó a Puerto Santa Cruz para acompañar al intendente Néstor González y a vecinos y vecinas de esa ciudad en la celebración por el 143° Aniversario.
En el desarrollo de la ceremonia central, se colocó una ofrenda floral en el mausoleo del primer gobernador del territorio santacruceño, posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se hizo un minuto de silencio. Luego se realizaron entrega de actas por convenios de colaboración con el gobierno provincial y la intendencia de esa localidad y fue el turno de las palabras alusivas. También se hizo entrega de presentes a antiguos pobladores y reconocimientos a jubilados municipales.
Por último, Intendentes y funcionarios hicieron entregas de presentes al intendente González. En este caso, Grasso obsequió una fotografía del palacio municipal y una placa alusiva.
Finalizado el acto central, el jefe comunal de la capital provincial dialogó con vecinos y participó de diversas actividades.