Avanza el perfilado y reparación de los paredones en el espacio donde se presentarán los artistas del Festival Rio Gallegos 136º Aniversario.
El próximo 12 de diciembre con la presentación de Camilo se llevará a cabo el primer espectáculo internacional en el marco del Festival Río Gallegos 136º Aniversario en un escenario montado en el predio del Atlético Boxing Club.

boxing (1)

En el lugar, operarios municipales vienen realizando un intenso trabajo para acondicionar la que será la sede de los espectáculos masivos.
Natalia Quiroz, Directora General de Obras del municipio, comentó que durante la jornada de sábado se trabajó “con la Dirección de Obras Viales realizando el perfilado de todo el predio colocando triturado de las calles que estamos fresando y compactando el suelo para dejar todo preparado para el festival”.

boxing (2)

Quiroz explicó que estas tareas apuntan a “la nivelación, llegar a un punto de nivel para que sea panorámico, que la gente pueda transitar sin obstrucciones de piedras ni otro tipo de cosas”. Pero por otra parte también están trabajando en la “reparación de los paredones y sobre todo el espacio para que todo lo que se va a colocar ese día tenga su lugar y esté perfectamente acondicionado”.
“Estamos todos abocados a trabajar para recibir la fiesta de nuestra querida ciudad”, concluyó.
boxing (5)