En el marco del lanzamiento de la 25° Edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, adelantó la suspensión de la tradicional Fiesta Nacional del Lúpulo.
“Por este año hemos decidido suspenderla ya que aún no tenemos las garantías del levantamiento de la pandemia y esta es una fiesta masiva, una de las más grandes de la provincia de Río Negro y por lo tanto tenemos que tener esos recaudos”, remarcó.

l 1599051482

Según precisó el mandatario, no autorizarían el evento de gran magnitud, que “es lo que necesita nuestra localidad, por lo que hemos decidido postergarla para el año 2023 que ya seguramente tendremos una festividad como las que venimos realizando en los últimos años”.
Pogliano señaló que “para este verano, el Bolsón tiene la mayor de las expectativas, con un nivel de reservas tanto para enero como febrero casi de un lleno total”, informó InfoChucao.
Asimismo, insistió que la localidad rionegrina “ha ido posicionando como un destino turístico por excelencia, ya no es más un lugar de derrame de otras localidades y rompiendo la estacionalidad ya que los últimos fines de semana largo hemos tenido múltiples eventos y un 100% de ocupación”, concluyó.